Última publicación

Dónde comprar acciones con poco dinero Por qué soy Day Trader

Cuando se trata de invertir en acciones, ¿dónde puede comprar acciones con una pequeña cantidad de dinero? Hay varios tipos diferentes de vehículos de inversión que puede usar. Los planes de compra directa y las operaciones sin comisiones son solo algunas opciones disponibles para usted. Otros tipos de vehículos de inversión incluyen fondos de fecha objetivo e IRA. Obtenga más información sobre cómo invertir con menos dinero y comience a construir su riqueza hoy. Aquí hay cuatro de las formas más comunes de comprar acciones:

Planes de compra directos

Un plan de compra directo es una forma de comprar acciones en una empresa sin pagar una comisión a un corredor. En un plan sin carga, la compañía comprará acciones periódicamente con los fondos que los inversores han contribuido al plan. Luego, el administrador emitirá un certificado para cada acción comprada, junto con información de dividendos. Muchas compañías de Dow ofrecen estos planes, como Walt Disney Co., Exxon Mobil Corp., Nike Inc. y McDonalds Corp.

Un plan de compra de acciones directas es una forma para que los inversores más pequeños compren acciones de una empresa. Para unirse a un plan de acciones directas, un individuo debe abrir una cuenta y depositar una cierta cantidad de dinero cada mes. Una vez que se ha abierto esa cuenta, el dinero se aplica automáticamente a la compra de acciones. En algunos casos, el inversor comprará acciones fraccionarias, basadas en pagos de dividendos o un depósito, o en base a ambos. Los planes de compra directa a menudo son formas de bajo costo para que los nuevos inversores ingresen al mercado financiero. Además, los depósitos mínimos pueden ser tan bajos como $ 100, dependiendo de la empresa.

Oficios sin comisiones

Si recientemente ha comenzado a invertir en el mercado de valores, las operaciones sin comisiones pueden ser una excelente manera de comenzar. Puede comprar acciones por tan solo $ 1, y las corredoras sin comisiones le permiten negociar todas las compañías principales y más pequeñas, incluida Bitcoin. Algunos de los mejores corredores sin comisiones también ofrecen almacenamiento en frío para sus fondos, y la mayoría ofrece un seguro de delito para proteger contra los ataques cibernéticos. Para ayudarlo a elegir al mejor corredor de comisiones sin comisiones, hemos esbozado siete métricas clave para considerar al evaluar una corredora sin comisiones. Algunos de estos factores tienen que ver con el costo, mientras que otros tienen sobre la experiencia del usuario. Obviamente, desea elegir un corretaje que le permita comprar acciones sin comisión, pero también debe considerar que algunos corredores tienen mínimos de cuenta alta.

Una forma de comenzar con el comercio sin comisiones es comprar un pequeño número de acciones con una gran empresa de corretaje. La mayoría de las corredoras en línea ofrecen cuentas sin comisiones, pero la desventaja de ellas es que la cantidad que invierte será menor que si estuviera pagando una comisión. Además, si está invirtiendo a largo plazo, las operaciones sin comisiones lo ayudarán a diversificar sus inversiones y aprovechar al máximo su dinero.

Iras

Las IRA son un excelente lugar para comprar acciones. Estas cuentas son deficiadas en impuestos y son libres de abrir. Si tiene una pequeña cantidad para invertir, considere abrir una cuenta de corretaje con una metatrader 4 download for pc. Schwab ofrece una de las relaciones de gasto más bajas en la industria, y su Fondo de índice S&P 500 cobra solo 0.02% en gastos. El S&P 500 Index Fund es una excelente manera de acumular riqueza con el tiempo al difundir su dinero en las 500 de las empresas más exitosas del mundo. Esto mantiene su dinero seguro y diversificado.

Además de las acciones, puede invertir en bonos y fondos mutuos a través de una IRA. Estas inversiones le proporcionarán un flujo constante de ingresos, y algunas pueden ser productores de ingresos. Muchos inversores prefieren bonos del Tesoro de EE. UU., Que son fuentes casi garantizadas de ingresos y estabilidad. También puede elegir bonos imponibles, que están libres de impuestos. Los bonos municipales, por otro lado, se ubican mejor en cuentas imponibles.