Categorías

Marcas

Buscar

    La entrega de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados 24-48 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le proporcionaremos un número de seguimiento de su pedido para que pueda saber en todo momento lo que ocurre con éste.

La media de la entrega es de unos 8 días aproximadamente (24-48h stock, 15 días para USA).

Los pedidos no podrán ser cancelados si la demora del mismo es culpa de marca, distribuidora ó mensajería (incluyendo trámites aduaneros) y el envío puede llegar hasta 60 días naturales en cualquier caso establecido por la Ley, después de estos estaremos obligados a reembolsar el importe íntegro de la compra.

Si aún sin haber ningún defecto ó problema en la mercancía usted insiste en realizar la devolución de un producto habrá que atenerse a las políticas de cada marca como costear los envíos de ida y vuelta, gastos ó los trámites aduaneros ocasionados.

En los envíos contrareembolso se pedirá una señal para cubrir los gastos ocasionados si el destinatario no recepciona la mercancía. El importe será dictado por uno de nuestros agentes.

Los envíos realizados desde Andorra deberán ser recogidos en La Seu debido a la problemática de aduanas, los retrasos que ocasionan y los gastos que genera tanto en envío como en recepción.

    Reembolso ó devolución

 

Al realizar cualquier compra el usuario acepta conocer el producto que está aquiriendo, así como la validez para su vehículo. Si el error al realizar el pedido es del usuario registrado GermanLook.es no se hará cargo del cambio ó devolución.

En ningún caso nos haremos cargo de los errores ó perdidas por parte de la mensajería. Gracias.


 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en "GermanLook.es" en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

 

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

 

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

 

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con el mail info@GermanLook.es

 

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original.

 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

 

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

 

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, "GermanLook.es" cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por "GermanLook.es". No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.



Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Newsletter

Buscar