Categorías

Marcas

Buscar

    La entrega de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados 24-48 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le proporcionaremos un número de seguimiento de su pedido para que pueda saber en todo momento lo que ocurre con éste.

La media de la entrega es de unos 8 días aproximadamente (24-48h stock, 15 días para USA).

Los pedidos no podrán ser cancelados si la demora del mismo es culpa de marca, distribuidora ó mensajería (incluyendo trámites aduaneros) y el envío puede llegar hasta 60 días naturales en cualquier caso establecido por la Ley, después de estos estaremos obligados a reembolsar el importe íntegro de la compra.

Si aún sin haber ningún defecto ó problema en la mercancía usted insiste en realizar la devolución de un producto habrá que atenerse a las políticas de cada marca como costear los envíos de ida y vuelta, gastos ó los trámites aduaneros ocasionados.

    Reembolso ó devolución

Para realizar una devolución dispone de 10 días naturales desde la recepción de su pedido y en ningún caso (salvo excepción que tendríamos que estudiar para tomar una decisión unilateral) se devolverá el dinero; sino que se le reembolsará el importe del producto adquirido en un cheque regalo (vale descuento). Las devoluciones estarán siempre sujetas a defectos de fabricación ó errores en nuestra gestión de pedidos.

Al realizar cualquier compra el usuario acepta conocer el producto que está aquiriendo, así como la validez para su vehículo. Si el error al realizar el pedido es del usuario registrado GermanLook.es no se hará cargo del cambio ó devolución.

En ningún caso nos haremos cargo de los errores ó perdidas por parte de la mensajería. Gracias.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Newsletter

Buscar